Enersa ha recibido un total de 3.479 paneles fotovoltaicos de última generación de la marca Trina Solar, con una potencia total de 2 MW. Este importante equipamiento será fundamental para el desarrollo de diversos parques solares en la provincia de Entre Ríos.
Los paneles, reconocidos internacionalmente por su alta eficiencia y durabilidad, fueron descargados en los depósitos de Paraná y Concepción del Uruguay. Formarán parte de tres proyectos estratégicos: el Parque Solar Fotovoltaico en el Autódromo Ciudad de Paraná, otro en Sauce Pinto y un desarrollo previsto en el entorno del Túnel Subfluvial. Estas iniciativas buscan diversificar la matriz energética de la provincia, fortalecer el sistema en zonas con alta demanda y acercar las energías renovables a las comunidades locales.
El acuerdo con el Club de Volantes Entrerrianos, junto con las obras en Sauce Pinto y en el Túnel Subfluvial, ejemplifican la visión compartida de promover una energía más limpia, eficiente y accesible para todos los habitantes de Entre Ríos.