Las autoridades del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) realizaron su habitual reunión de trabajo con los responsables de las distintas áreas de la institución.
Se trataron diferentes temas, y entre ellos, se planteó culminar antes de fin de año con el trabajo de modernización del EPRE para incorporar al marco regulatorio del organismo lo referido a las nuevas energías alternativas, entre ellas las energías renovables. A su vez, se definió seguir consolidando el trabajo conjunto que el EPRE viene llevando adelante con las 18 cooperativas eléctricas de la provincia, Enersa y la Secretaría de Energía de Entre Ríos.
Otro aspecto muy importante que se resolvió es continuar brindando desde el EPRE un servicio de atención personalizada a los usuarios, como se viene haciendo desde el inicio de la presente gestión, en su Oficina de calle Urquiza 860 1° Piso en Paraná; en calle Artusi 40 en Concepción del Uruguay; en las Oficinas 15 y 16 de la Terminal de Ómnibus en Concordia; y a través de la línea gratuita 0800 777 6000. Y además seguir difundiendo permanentemente, a través de los medios de comunicación del Ente Regulador las determinaciones que ha tomado el Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, para aliviar el impacto de la quita de subsidios a la energía eléctrica por parte del Gobierno nacional.
Entre estas medidas, se destaca el congelamiento hasta fin de año del precio del Valor Agregado de Distribución (VAD).
Fuente: APFDigital