Schneider Electric, líder global en soluciones digitales de energía y automatización, refuerza su compromiso con el acceso a la energía en Argentina a través de la distribución de lámparas solares Mobiya Lite.
Este innovador sistema LED portátil, alimentado por energía solar, está diseñado para proporcionar una fuente de iluminación segura, confiable y limpia en áreas sin acceso a la red eléctrica. La iniciativa, que ya ha beneficiado a más de 1.700 personas en sectores vulnerables, busca impactar a un total de 4.000 personas antes de finalizar el año.
La empresa trabaja en colaboración con diversas organizaciones no gubernamentales (ONGs) y otros partners para llevar energía a comunidades de distintas regiones del país. Schneider Electric destaca que la energía es un motor clave para el desarrollo económico y social, y al proporcionar un suministro confiable, se empodera a las comunidades, mejorando aspectos cruciales como la educación, la atención médica y las oportunidades económicas.
Fuente: Neuquén al Instante
Recent Comments