Córdoba: anunciaron el 2° Congreso de Energías Renovables en San Francisco

Se trata de una oportunidad para promover el conocimiento y la innovación en el campo de las energías limpias, con la participación activa de diversas instituciones y profesionales del sector.

El 2º Congreso de Energías Renovables de San Francisco se llevará a cabo el viernes 26 de abril próximo en la Tecnoteca, según se informó este martes.

En la conferencia de prensa de presentación, Germán Fassetta, secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva de la municipalidad, rememoró el éxito del primer congreso el año pasado y subrayó el compromiso municipal con esta iniciativa: “Nos sumamos este año al trabajo conjunto para darle continuidad, en una propuesta que intenta ser superadora”.

Fassetta destacó que el evento abarcará diversos formatos, desde talleres hasta ponencias, dirigidos tanto a estudiantes como al público en general, enfocándose en temas de energías renovables, en línea con los ejes de gestión municipal de innovación y sustentabilidad.

Por su parte, Alberto Toloza, decano de la Facultad Regional San Francisco de la UTN, expresó su satisfacción por la inclusión de estos temas en la agenda local: “Es un honor que pongan en agenda estos temas. Cuando uno habla de renovable, de economía y conocimiento, de innovación, claramente tenemos que poner énfasis en lo sostenible”.

Fuente: La Voz de San Justo

Exit mobile version