Telener360 implementa torres meteológicas para innovar en el sector energético

La empresa posee en funcionamiento aproximadamente 35 instalaciones en toda América y proyecta que sólo en Argentina se aumente el 50% de esa participación, sumado a que busca complementar sus soluciones para el sector energética mediante sistemas LIDAR.

El mega evento Future Energy Summit (FES) Argentina reunió a las principales caras de la industria de las renovables de Latinoamérica y a lo largo de la jornada uno de los puntos de debate estuvo centrado en los aspectos clave para el desarrollo de la energía eólica en Argentina. 

Telener360, empresa que brinda soluciones de ingeniería en el ámbito de las renovables, comunicaciones y estructuras de soporte, dijo presente en tercer panel de debate de la jornada a través de su country manager Argentina, Máximo Iaconis, quien dio a conocer los próximos pasos de la compañía en la región. 

“Como grupo tenemos de 30 a 35 instalaciones de torres meteorológicas en toda América y apostamos que en Argentina aumente el 50% de ese valor. Es una apuesta grande y tenemos muchas expectativas para seguir creciendo”, afirmó.

Telener360 busca complementar la torre meteorológica con un sistema LIDAR a (Light Detection And Ranging), llegando a medir hasta 210 metros de altura, sumado a que trabajan en el desarrollo de una torre marina, siguiendo el camino de la innovación dentro del sector energético. 

Fuente: Energía Estrategica

Exit mobile version