YPF puso en funcionamiento su icónica estación de servicio ubicada en la esquina de Figueroa Alcorta y Echeverria en la Ciudad de Buenos Aires.
Esta nueva estación resume los principales conceptos con los que vino trabajando la compañía para modernizar y brindarle una mejor experiencia al cliente en el marco del programa de Estaciones del Futuro. La digitalización, la sustentabilidad y la transformación de la estación en un espacio de encuentro multipropósito son los ejes que guiaron su diseño.
La estación tiene un diseño icónico y cuenta con aspectos constructivos que aportan en materia de sustentabilidad como son los vidrios DVH de la tienda FULL que permiten un mejor aislamiento térmico; los sensores de intensidad de luz; un amplio jardín en el techo que se riega con agua acumulada de lluvia; los paneles solares que alimentan el espacio para bicicletas y monopatines; y el novedoso Y-ALGAE un dispositivo de microalgas que permite purificar el aire generando oxígeno y disminuyen la cantidad de dióxido de carbono.
Cuenta con un total de 7 islas de carga multiproducto con surtidores de última tecnología, permitiendo atender 14 autos en simultaneo duplicando la capacidad que tenía la estación previa a su renovación. Más de 130 pantallas permiten ir modificando de manera dinámica el contenido y potenciar la comunicación con el cliente.
Fuente: Clarín
Recent Comments