Está ubicada en el edificio Avatar Work, de Palmares Valley, y ofrecerá servicios de microcirugía ocular dentro de un nuevo concepto médico.
Desde esta semana, Mendoza cuenta con un nuevo centro médico oftalmológico, líder en la subespecialidad de injertos de córneas: GEOF -Grupo de Especialistas Oftalmológicos-. Líder también en la concepción de una clínica de microcirugía ocular, basada en el principio de sustentabilidad.
Los doctores Adriana Lotfi y Juan Carlos Grandín, directores de este espacio oftalmológico, son especialistas a nivel nacional e internacional en microinjertos corneanos, materia sobre la que han escrito en las principales revistas médicas de circulación mundial y ha sido tema de dictado de cursos y conferencias.
Ambos profesionales trabajan, desde hace años, en este flamante y gran emprendimiento, fundamentado en la idea de una “clínica boutique que relacionara el arte, la arquitectura y el diseño porque creemos que las experiencias estéticas cotidianas promueven la felicidad de las personas. Y si a esto le agregamos que esa felicidad está relacionada con la salud de esas personas, la idea adquiere un relevante predominio”, dicen Lotfi y Grandín.
Desde el inicio del proyecto, el tema de la sustentabilidad fue un ítem fundamental. Hoy, es un principio básico de GEOF. Son los mismos directivos quienes explican que la sustentabilidad se genera en la instalación de un parque de aprovechamiento de energía solar de 250 metros cuadrados de paneles, capaz de abastecer todas las necesidades energéticas de la clínica. Esto permitirá el ahorro de importantes costos por el uso de energía no renovable.
Fuente: Memo
Recent Comments