La empresa energética argentina ha anunciado la venta de la llamada Obligación Negociable Verde por un total de 15 millones de dólares.
La energética argentina Genneia ha anunciado la colocación de su 11° Obligación Negociable (ON) Verde por un monto de 15 millones de dólares, que ingresarán al panel de Bonos Sociales, Verdes y Sustentables (SVS) de ByMA, la bolsa de valores local que nuclea a los principales actores del mercado de capitales, y está dirigido a cualquier inversor -personas o instituciones- dispuesto a obtener rentabilidad a la vez que contribuir a brindar soluciones ambientales.
En un comunicado, se afirma que “con esta acción, la empresa refuerza su posición de liderazgo en el mercado argentino de bonos SVS, donde hasta la fecha ha emitido bonos por un valor cercano a los 700 millones de dólares”.
Las ofertas recibidas, que en esta ronda alcanzaron, según Genneia, más de 89 millones de dólares, provinieron en su mayoría de inversores privados e institucionales interesados en proyectos sustentables que generen un impacto positivo en el medio ambiente y ayuden en la mitigación del cambio climático.
Fuente: PV Magazine LATAM
Recent Comments