La fintech colabora con la creación de un espacio de capacitación gratuita sobre educación ambiental en Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.
Además de acelerar su compromiso de acción medio ambiental compensando el 100% de las emisiones que resultan de la medición anual de su huella de carbono organizacional, Naranja X acompaña proyectos con propósitos ambientales en su construcción y desarrollo.
Se trata de Quinta Esencia y la construcción de Aula Naturaleza, un espacio 100% biomimético que será una sala de educación ambiental al servicio de todas las escuelas del partido de Mar Chiquita y del resto del país.
Este modelo innovador, y sin antecedentes en Argentina, tiene el objetivo de poder brindar educación ambiental para docentes, para que luego, sean agentes del cambio que transmitan esos conocimientos a las nuevas generaciones.
Será un punto de encuentro para todas las escuelas del partido y la región, para fortalecer vínculos y aprendizajes colaborativos y profundizar la educación ambiental.
Fuente: Iproup