El objetivo de la compañía es sumar un total de 50 en las principales ciudades y corredores de transporte de la Península Ibérica.
Repsol ha alcanzado las 10 estaciones de servicio en España y Portugal con el suministro de combustible renovable 100%, avanzando así en su objetivo de sumar un total de 50 en las principales ciudades y corredores de transporte de la Península Ibérica para finales de este año.
La multienergética arrancó en mayo esta iniciativa con el lanzamiento en tres estaciones de servicio situadas en el mercado de Mercamadrid (Madrid), Esparraguera (Barcelona) y Alcochete (región de Lisboa), que suministran diésel renovable, producido a partir de residuos orgánicos.
Desde entonces, ha incorporado siete estaciones de servicio más donde expender biocombustible avanzado cero emisiones netas. En concreto, ha añadido a su red dos más en Zaragoza y una en las ciudades de Toledo, Álava, Valencia y Madrid, sumando así ya dos en la capital. Además, suma una nueva estación con suministro de combustible 100% renovable en territorio luso, en Oporto.
Fuente: el español