Se trata de la firma Aivel. Los representantes de dicha empresa mantuvieron una reunión con el intendente Damian Bernarte.
El intendente municipal Damián Bernarte, junto al secretario de Modernización Mario Daró, recibieron a Germán y Juan Manuel Velázquez de la empresa constructora local Aivel S.A., quienes se refirieron al proyecto que vienen llevando adelante y que consiste en la instalación de una planta de biocombustible en la ciudad.
“Mantuvimos un encuentro con los representantes de la firma Aivel de la ciudad, quienes vinieron a presentarnos un proyecto sobre el cual están trabajando y que tiene que ver con construcción de una estación para la producción biocombustible, para cuya construcción a futuro se está gestionando un crédito de BanCor”, contó el intendente Damián Bernarte.
El mandatario opinó que esta propuesta “colocará a la empresa en un estado de vanguardia en relación a la producción de combustibles no fósiles, los cuales tienen la característica de no contaminar el ambiente, y que permitirá a la empresa obtener los certificados de huella de carbono en lo que tiene que ver en las obras públicas que ellos intervienen habitualmente”.
“Es una realidad -añadió Bernarte- que la provincia de Córdoba es pionera en cuestiones medioambientales y a medida que pasa el tiempo va exigiendo cada vez más requisitos a sus proveedores en este sentido, que deben garantizar que han tapado la huella de carbono que genera la actividad”.
Fuente:
Recent Comments