Nuevos proyectos de generación renovable y almacenamiento de energía permitirán desplazar generación forzada y contribuirán a reducir costos en el mercado eléctrico.
Las Manifestaciones De Interés (MDI) para proyectos de generación renovable y almacenamiento de energía que fueron presentadas durante el año 2022 superan los 14 GW y dan cuenta del interés que existe para realizar inversiones sostenibles en el sector eléctrico de Argentina.
Los anuncios de la actual administración pública nacional respecto al inminente lanzamiento de una licitación a partir de aquellas MDI, reactivaron a muchas empresas dispuestas a ejecutar nuevos proyectos en el país. El momento de invertir es hoy.
Goesgreen, proveedor líder de soluciones para proyectos energéticos con presencia en mercados tan dinámicos como el europeo y latinoamericano, se posiciona como aliado para apoyar a empresas oferentes desde la concepción de la idea hasta la gestión de los activos de generación renovable y/o almacenamiento.
“En un marco de oportunidad como el actual resulta importante tener una visión integral que permita diseñar y optimizar los proyectos desde una perspectiva tecnológica, económica y regulatoria a fines de lograr el desarrollo de un activo renovable confiable y exitoso desde su concepción”, señaló Nicolás Rossi, CEO de Goesgreen.
Fuente: Energía Estratégica
Recent Comments