Actualizan en Puerto Rico las bases para la segunda subasta de energías renovables

El próximo viernes 12 de agosto se detallarán los cambios en la convocatoria que promete ampliar el parque de generación y almacenamiento en el archipiélago.

Tras dar a conocer a los ganadores del primer tramode Solicitudes de Propuestas (RFP), Puerto Rico retoma los anuncios vinculados con la segunda edición.

En esta oportunidad, Accion Group, coordinador independiente del denominado “RFP Tranche 2”, aseguró que hoy -lunes 8 de agosto del 2022- abrirá el registro para una nueva reunión informativa sobre el proceso.

A través de un nuevo aviso en la plataforma oficial del “tranche 2” se adelantó que el encuentro se llevará a cabo en modalidad on-line el viernes 12 de agosto de 2022 a la 1:00 p. m., hora estándar del Atlántico (AST).

Respecto a la inscripción, se aclara que primero es preciso registrarse en el sitio web de PREB-IC para acceder a la inscripción de la nueva reunión informativa. Luego de compartir su intención de asistir y 24 horas antes del inicio, recibirán los detalles de acceso por correo electrónico.

Durante la reunión el coordinador prevé analizar las actualizaciones que se han realizado en el proceso de solicitud de propuestas del tramo 2 y compartir información complementaria que pueda ser pertinente o de interés para las partes interesadas, incluidas las actualizaciones y la orientación de LUMA.

Fuente: Energía Estratégica

Exit mobile version