Schneider Electric y Global Footprint Network se unen para luchar contra el cambio climático

Las dos empresas se asocian para lanzar una iniciativa llamada ‘100 Días de Posibilidad’ con la cual buscan ofrecer soluciones que ayuden a mitigar los efectos del cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

Los 100 días a los que hace referencia el nombre de la iniciativa, marcan el tiempo que resta para el inicio de la 26va Conferencia Anual sobre el Cambio Climático (COP26) organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual tendrá lugar en Glasgow, Escocia. Allí, funcionarios y representantes de todo el mundo se reunirán para tratar de acordar soluciones efectivas para combatir los efectos del cambio climático.

Las acciones y soluciones destacadas en el proyecto están alineadas con el principal mensaje, el cual es que tanto empresas, gobiernos y personas del común pueden actuar ahora, no es oportuno esperar a que las decisiones se tomen hasta la conferencia COP26.

La empresa Schneider, declarada por Corporate Knights como la corporación más sostenible del mundo, ha aportado a lo largo de su trayectoria soluciones sostenibles como la integración de una infraestructura de carga de microrredes de vehículos eléctricos (EV) que permite la transición a flotas de cero emisiones en Maryland (EE. UU.). Esta iniciativa permitirá reducir las emisiones de carbono en un 62%, entre otros beneficios.

Fuente:

Exit mobile version