Después de realizar muchas pruebas, se creó un panel solar hecho con más de 475 capas muy delgadas distintas de un grosor imperceptible para el ojo humano.
Por tanto, la clave estaba en el aumento de potencia en base a las distintas capas que tuvieran los paneles solares. Una vez estructuradas todas ellas, se consiguió crear una fuente de energía 1000 veces más potente que cualquier otro panel solar creado en años anteriores.
Se descubrió que los electrones podían viajar a una velocidad mucho más rápida con esta nueva estructura de los paneles.
Se han seguido haciendo pruebas durante varios meses y el resultado ha sido que esta nueva potencia obtenida de los paneles solares ha sido constante durante prácticamente todo ese tiempo, lo que hace que esta nueva estructura para dar energía se pudiera usar también en otros aparatos electrónicos como por ejemplo ordenadores.
Esto supone una revolución dentro del mundo de las energías renovables, ya que se podrían crear cantidades de energía enormes para abastecer de luz a poblaciones enteras usando como base lo que conocemos hoy en día de los paneles solares, pero aplicando esta nueva técnica.
Fuente: AZ adslzone
Recent Comments