El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, mantuvo una conversación con el funcionario estadounidense John Kerry en relación a la Cumbre Ambiental y Energética del G20, que se desarrollará los próximos 22 y 23 de julio en la ciudad de Nápoles, Italia.
Cabandié y Kerry acordaron sobre la necesidad de presentar un mensaje “claro y contundente” en torno a la urgencia de tomar acciones ante esa problemática, indicó un comunicado de la cartera argentina.
Cabandié aseguró que durante el diálogo con el ex secretario de Estado designado por el presidente estadounidense Joe Biden como delegado especial para temas de Medio Ambiente, ambos se comprometieron a mantener un encuentro presencial la semana próxima durante la Cumbre que se desarrollará en Nápoles del 22 al 23 de julio.
Los funcionarios coincidieron “sobre la necesidad de que los ministros presentemos un mensaje claro y contundente con respecto a la urgencia de la acción climática”, precisó Ambiente en un comunicado.
Recent Comments