San Juan: Ambiente sigue capacitando a integrantes de los municipios

A través de un ciclo de charlas, el equipo ambiental de la Municipalidad de Rivadavia se interioriza en los diferentes procesos desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales.

El Parque de Tecnologías Ambientales, de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, es sede de un nuevo ciclo de charlas, destinado en esta oportunidad a autoridades y personal de la Municipalidad de Rivadavia.

Este ciclo de capacitaciones está destinado a los integrantes del equipo ambiental del municipio, responsables y referentes de la campaña Barrios Saludables. El objetivo es lograr mejoras en el manejo de residuos de todo el departamento. Para ello, especialistas y responsables de cada uno de los procedimientos que se desarrollan en el PTA, brindó detalles de los procedimientos que se ejecutan en cada sector.

Además, se trabajó sobre cada uno de los planes, proyectos y herramientas utilizadas para eficientizar recursos y lograr mejoras en la calidad en cada sector del Parque.

En estas capacitaciones y a través de un trabajo interinstitucional, se buscará lograr mejoras en la separación en origen (implementan el Programa Barrios Saludables en algunas zonas del departamento), y recolección diferenciada de los Residuos de Rivadavia. Fuente: Si San Juan.

Exit mobile version