Aislaron al ministro de Energía de Neuquén tras volver de un viaje a Houston

HB4116

Se trata de Alejandro Monteiro, quien participó de una misión para atraer inversores a la provincia. Había regresado el fin de semana y participó de varias reuniones antes de que dictara la cuarentena obligatoria.

El ministro de Energía de Neuquén, Alejandro Monteiro, cumple desde hoy con el aislamiento obligatorio que dispuso el decreto de emergencia sanitaria que firmó anoche el presidente Alberto Fernández por el alerta del coronavirus. El funcionario había participado la semana pasada de un viaje a Houston, Estados Unidos, para buscar inversiones para Vaca Muerta.


“Estoy cumpliendo las medidas que van dictando las autoridades sanitarias nacionales y provinciales”, indicó Monteiro y detalló que está en aislamiento en su vivienda, “trabajando de manera remota”. El viaje lo realizó del 4 al 7 de marzo para “presentar la actualidad hidrocarburífera” de la provincia.

El ministro había regresado al país el fin de semana, antes de que se incluyera a Estados Unidos como una de las “zonas afectadas” por el contagio del virus. Por ese motivo, esta semana estuvo participando de actividades oficiales en Neuquén -el martes estuvo junto al gobernador Omar Gutiérrez en la conferencia de prensa que anunció medidas por el coronavirus- y en Buenos Aires.

Ayer volvió de la Capital Federal, en donde mantuvo reuniones con funcionarios del gobierno nacional para negociar un nuevo precio sostén para el petróleo. Fuente: Río Negro


Exit mobile version