Montevideo será sede del espacio para construir el futuro del sector energético en América Latina y el Caribe

La Semana de la Energía 2018 es el principal evento del sector energético de América Latina y el Caribe reuniendo a altas autoridades del sector y representantes de los gobiernos de la región.

Este año el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM), la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), invitan a la comunidad internacional a participar del encuentro que se realizará del 10 al 14 de diciembre de 2018 en el Centro de Convenciones Antel-Arena de Montevideo, Uruguay.

La Semana de la Energía 2018 será un espacio de diálogo político y estratégico, para el intercambio de experiencias y difusión de conocimiento más importante de la región. Este año se realizará también la Primera Rueda de Negocios del Sector Energético para LAC, un espacio para establecer contactos entre el sector público y privado en materia de proyectos sectoriales en los países de la región.

Durante los 5 días en que se desarrolla el evento se llevarán a cabo más de 14 encuentros de alto nivel entre los que se destacan:

Con esta serie de eventos estratégicos, las organizaciones que convocan a la III Semana de la Energía buscan contribuir a la integración subregional y regional para lograr un diálogo efectivo sobre los desafíos y oportunidades del sector.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para registrarse en la Semana de la Energía 2018 a través del enlace https://semanadelaenergia.olade.org/formulario-inscripciones/

 

Fuente: III Semana de la Energía

 

 

Exit mobile version