Sungrow, proveedor líder global de soluciones de inversor para renovables, anunció recientemente que suministrará inversores fotovoltaicos de 80 MW para el primer proyecto solar a escala de servicios públicos en Wyoming, que destaca el alto reconocimiento de Sungrow y su fuerte influencia de marca en el mercado fotovoltaico de América del Norte.
Wyoming, conocido por el Parque Nacional de Yellowstone, tiene regulaciones estrictas sobre la protección del medio ambiente. Una vez que se complete este proyecto, el sistema de 80 MW puede satisfacer la demanda diaria de electricidad de los residentes locales, reducir la dependencia del gas y la energía térmica, y mejorar la estructura de la energía de manera efectiva.
La planta está ubicada en una zona no tripulada, con un voltaje de red que fluctúa de manera aguda, bajo condiciones ambientales extremas de temperaturas extremadamente frías en invierno y una fuerte diferencia de temperatura en verano.
Estas extremidades requieren una alta fiabilidad y un mantenimiento sencillo para los inversores. Los inversores fotovoltaicos de alta calidad de Sungrow utilizados en este proyecto tienen una potencia nominal de 2,75 MW y cuentan con una solución llave en mano para el sistema de 1500 V CC. Los inversores pueden funcionar con toda la potencia disponible de -30 a 60 grados Celsius, generando energía de manera eficiente en condiciones adversas. Además, la solución llave en mano con inversor central y transformador ahorra significativamente el costo de la puesta en servicio y la instalación, por lo que es la solución ideal para este proyecto y maximiza el rendimiento de la inversión.
“Este proyecto crea valor sostenible para nuestros clientes y proporcionará energía renovable limpia para miles de Wyoming en los próximos años, lo que subraya nuestra posición de liderazgo para proporcionar soluciones fotovoltaicas en todo el mundo”, dijo el profesor Cao Renxian, presidente de Sungrow. “Continuaremos aprovechando nuestra experiencia para acelerar la adopción de la energía limpia en todo el mundo”.
Fuente: PR Newswire