Panamá convoca a licitación de potencia y energía a corto plazo

Será solo para centrales térmicas y renovables existentes. La reunión aclaratoria será el próximo martes a las 9 am en oficinas administrativas de ETESA.

La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) publicó el Pliego de Cargos para su próxima convocatoria para la Contratación de Suministro de Potencia y de Energía a Corto Plazo.

El mismo se encuentra disponible en el sitio web de ETESA (www.etesa.com.pa), en la Sección de Compras de Energía y/o Potencia y permanecerá a la venta en la caja de las oficinas administrativas de ETESA por un costo de cincuenta balboas más ITBMS (B/. 50.00 + ITBMS).

Y si bien, las consultas sobre el Pliego de Cargos ya pueden hacerse a la dirección de correo electrónico comprasenergia2@etesa.com.pa, se convocó a una instancia presencial la próxima semana, para que todos los interesados despejen sus dudas. La reunión aclaratoria será el próximo martes a las 9 am en las oficinas ubicadas en Vía Ricardo J. Alfaro, Piso 1, Edificio Sun Tower Mall.

Sólo podrán participar “generadoras existentes” y competirán por contratos de tres años cotizados en Balboas o en Dólares de los Estados Unidos de América.

Fuente: Energía Estratégica

Exit mobile version