Tres provincias continúan sin poder controlar los incendios

Entre Ríos, Catamarca y Córdoba registran incendios que todavía no pudieron controlarse pero, en otras provincias, se lograron grandes avances.

Entre Ríos, Catamarca y Córdoba son las provincias que registran incendios forestales tras la extinción del fuego en la provincia de San Luis, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) en su reporte diario.

El servicio que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que conduce Juan Cabandié, informó que los focos ígneos en la provincia litoraleña se encuentran en Diamante y Victoria, mientras que en Catamarca se extienden por las localidades de Paclín, Valle Viejo, El Alto, Esquiú y en las cercanías de San Fernando del Valle de Catamarca y, por la parte de Córdoba, los focos se encuentran en la zona de Colón.

Además, el informe expuso cuáles son los incendios que se mantienen controlados. En la provincia de Córdoba, los incendios de Santa María y Punilla son lo que pudieron cercarse, mientras que en Entre Ríos están avanzando con los de Victoria y Gualeguay.

En el Noroeste Argentino permanecen controlados los incendios forestales de Orán, Salta y, en Buenos Aires están controlados los del partido costero de Mar Chiquita.

Fuente: MZol

Exit mobile version