JEMSE marcó presencia en encuentro internacional sobre litio

Se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Congreso y Exposición Internacional del Litio en América Latina.

En la oportunidad JEMSE, a través de su presidente Carlos Oehler, presentó los proyectos en los que se encuentra trabajando la Provincia de Jujuy al respecto del recurso más importante de los últimos tiempos que será protagonista esencial de la transición energética demandada a nivel mundial.

También quedaron expuestos los trabajos hasta ahora realizados por el grupo de técnicos de JEMSE, no solo con empresarios e inversionistas extranjeros que demandan datos e información de una de las cuencas litíeras más extensa del mundo, sino también el desarrollo social y de medio ambiente hasta aquí realizado con las distintas comunidades de pueblos indígenas.

Al encuentro internacional acudieron distintos representantes del ámbito nacional e internacional interesados en conocer las oportunidades que brindan las provincias argentinas dedicadas al Litio en general y las que ofrece Jujuy en particular. Fuente: prensa.jujuy.gob.ar

Exit mobile version